Istega

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

GARANTIAS

  1. Las reparaciones efectuadas en garantía están sujetas a las condiciones particulares del fabricante o importador.
  2. Para las reparaciones en garantía es imprescindible la presentación de la documentación necesaria que acredite que la máquina se haya en el período de garantía.
  3. Las reparaciones no contempladas en garantía por el fabricante o importador, cuentan con una garantía de reparación de ISTEGA de tres meses basada estrictamente sobre la reparación efectuada con anterioridad.
  4. Si la máquina presentara signos de manipulación por personal ajeno a ISTEGA, la citada garantía se pierde.

 

VARIOS

  1. Transcurridos 6 meses, desde la entrada de la máquina en nuestras instalaciones, sin ser retirada por el cliente, la máquina se considera propiedad de ISTEGA.
  2. Este resguardo caduca a los 6 meses y no es un documento válido a efectos fiscales.
  3. Las máquinas devengarán 3,00 € diarios en concepto de almacenaje a partir de los 30 días naturales a la entrada de la máquina.
  4. Si el cliente no describe los síntomas de la avería de la máquina, se procederá a hacer una revisión general de la misma.
  5. El presupuesto solicitado tiene un cargo de media hora de trabajo, por anticipado, abonándosele dicha cantidad si la reparación se lleva a cabo.
  6. Los presupuestos inferiores y hasta 15 € + iva se repararán de forma automática sin contar con el consentimiento del cliente.
  7. En el caso de que el cliente no acepte el presupuesto, se le hará entrega de dicha máquina de forma desmontada para evitarle incurrir en mayores costes, salvo que requiera y manifieste expresamente el montaje de la misma, repercutiéndose en tal circunstancia el tiempo de montaje.

 

SERVICIO URGENTE

  1. Las máquinas urgentes tiene un precio de mano de obra diferente. Consulte el coste de dicho servicio (figura expuesto).
  2. El servicio garantiza que se presta en un plazo no superior a 4 horas.
  3. Si se tratara de una reparación, está condicionado a la disponibilidad del recambio, manteniéndose el coste de mano de obra de servicio urgente en cualquier caso.

 

EL CLIENTE RECONOCE HABER LEÍDO LAS INSTRUCCIONES DE ESTA ORDEN DE REPARACIÓN Y ACEPTA LAS MISMAS


Tarjeta ISTEGA


© ISTEGA S.L. 2009 by ISTEGA TEAM | Info Legal | Política de privacidad